Sobre nosotros

En realidad este apartado debería llamarse “Sobre mí”, pues Viajando Sin Planes es el proyecto que yo (Will Luna) empecé a preparar una vez decidí que era la hora de dejar mi trabajo en el turismo e irme a viajar, pero también me gusta incluir a toda la gente que he conocido y que ha hecho posible que los podcast de Viajando Sin Planes sean conversaciones amenas y dinámicas.
¿Por qué tomé la decisión de irme a viajar?¿Fue fácil o difícil?
Creo que fue más fácil de lo que mucha gente se piensa, pues en realidad la decisión estaba tomada desde la primera vez que salí de casa. A mí, la vida cosmopolita, la vida moderna, en general el modelo de vida occidental no me encajaba, no encontraba mi sitio y aunque aparentemente avanzaba en mi vida y era feliz, no era de aquella manera que soñaba cuando siendo un adolescente planeas como va a ser toda tu vida. Fue sencillo y fue lo que necesitaba, viajar para encontrarse o para perderse pues muchas veces es lo mismo. A día de hoy tengo una visión mucho más clara de todo lo que ha cambiado, pero creo que eso ya es material para otro podcast…
¿Por qué elegí el formato podcast?
Como podréis ver en la portada de la página web de Viajando Sin Planes, todos los posts el blog son podcasts (programas de audio) y esto se debe a que antes de empezar el viaje pensé en alguna forma de transmitir al mundo mi concepto de lo que es viajar (sin planes) y lo quise hacer para aquella gente que no se quiere tirar horas y horas buscando posts y blogs antes de ir a viajar. Lo bueno del podcast es que es como la radio, puedes conducir, trabajar o simplemente relajarte en casa mientras escuchas personas hablando de lo que te depararán tus nuevas aventuras.
Me gustaría que formaras parte de Viajando Sin Planes
Creo que Viajando Sin Planes es un lugar para compartir experiencias entre viajeros, más que para descubrir aquellos lugares únicos y secretos que nadie conoce (pues la verdad, no creo ni que existan y en caso que existan deben ser tan aburridos como mirar una pared), así que te invito a que te pases por el apartado de ¿Qué quieres oír? Y en el próximo podcast hablaremos de tu experiencia e incluso si te apetece podemos contactar contigo!